julio 31, 2017

Trabajos de desazolve de ríos y canales

Rayón, México; lunes 31 de julio de 2017.- Con la finalidad de evitar inundaciones en esta época de lluvias, el gobierno municipal de Rayón emprendió trabajos de desazolve de ríos y canales junto con los gobiernos locales de Tenango del Valle y San Antonio la Isla, a fin de evitar posibles daños para las más de 15 mil personas que viven en las cercanías del Río Sanabría y los diferentes canales de aguas residuales que confluyen en él. Cabe señalar que los trabajos de limpieza se están realizando con maquinaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México y de la Comisión Nacional del Agua del Gobierno Federal. Se invita a todos los vecinos a contribuir con las acciones de prevención de inundaciones, mediante prácticas como el no tirar basura en las calles, no guardar escombros y arena en las calles, así como mantener limpias las alcantarillas de su calle.

#RayónVivePorSuGente